Marcos Luengo MBFWM OTOÑO-INVIERNO 2017 13 | GTRES

La mujer exhuberante pero atemporal de Marcos Luengo

La elegancia baña la pasarela de Marcos Luengo. 

Diana Matilla | Woman.es

Marcos Luengo ha entrado por la puerta grande en su debut en la pasarela madrileña. Con una apuesta colorista, personal y original, la colección se ha nutrido del ante, la lana y las decoraciones en oro viejo para transportar a la mujer más elegante durante la jornada de manera pausada.

La colección presenta dos vertientes, una para el día y otra para la noche, que se viste de faldas abullonadas, plumas, apliques y abrigos de mohair en el intento más sofisticado de interpretar las líneas limpias y atemporales que caracterizan al diseñador.

 

Empezamos!! @carmenluengo Foto @fernandezangela_

Una publicación compartida de MARCOS LUENGO (@marcosluengoofficial) el

El rojo, el mostaza y el violeta han sido los colores centrales de la colección, donde los tejidos predominantes han bailado entre la lana, el ante y el terciopelo. Monos, vestidos y pantalones anchos han sido los encargados de aportar sencillez a prendas muy completas donde las capuchas y los gorros de lana han hecho una aparición estelar.

Abrigos en rojo que nos recordaban al que la reina Letizia lució hace unos meses y que hiceron que el diseñador asturiano estuviera en boca de todos y vestidos con faldas de plumas han hecho que la mujer contemporánea sueñe con la fantasía. Luengo ha sorprendido presentando riñoneras XXL en ante, napa y toscana que marcaban la cintura accentuando la silueta femenina. Los zapatos, de la marca Custom & Chic han aportado mucha frescura. En terciopelo y purpurina, los silettos y los diseños atados en el tobillo han sido el complemento perfecto.

El desfile se ha cerrado con un vestido en blanco con apliques de conchas en la espalda aderezado con unos guantes de ante, poniendo punto y final con nota sobresaliente al debut del diseñador en la pasarela de Madrid. 

Ver 15 fotos