GTRES

Malne o la espalda como nuevo objeto de deseo

Tras la expectación de su primer desfile en la pasada edición, Malne muestra sus propuestas para el próximo invierno con un público entregado.

Woman.es

Malne recuerda los años 70, estilo Biba y la fantasía psicodélica, el swinigin London, que marcaron no sólo un estilo de vida sino una actitud y una época.

La colección despliega un juego de texturas arquitectónicas complejas de lúrex y print animal,lentejuelas y crêpe de seda. Cada pieza es un caleidoscopio de color pensado para brillar en la noche. La propuesta de Malne es una fiesta cuya contraseña para entrar es el maximalismo.

 

Contamos para nuestro desfile con los tocados espectaculares de Yulia Eremina @yuliaereminaye #mbfwmadrid #hautecouture #spanishdesign #Malne

Una publicación compartida de MALNE (@malne_official) el

Flappers que juegan en Carnaby Street, extravagancia oriental, hombreras pagoda, capas que cubren hombros ornamentados con plumas de ave, brocados y bordados. Todo vale en esta oda a la mujer libre, sensual y barroca donde los accesorios cobran un protagonismo inusitado.

Bolsos redondeados que se rematan con pelo animal, prints exóticos y tocados que se enrollan con gracia al ritmo de múisca que invita a la vida y la fantasía. Pero sin lugar a dudas, la espalda ha sido la protagonista del desfile, todos los diseños dejaban libre esta parte de la anatomía, otorgando misterio y sensualidad.

 

Relacionados

-->