GETTY

La luz de Madrid, el espíritu de París

Fetichista. Oscuro. Enigmático. El mejor Alvarno ha desfilado hoy por la pasarela madrileña con una cautivadora propuesta.

Olga Tamarit | Woman.es

"If I lay here

If I just lay here

Would you lie with me

And just forget the world?"

(Snow Patrol, Chasing Cars)

Con una puesta en espectacular puesta en escena, como ya es tradicional, y a ritmo de 'Chasing Cars', han desfilado modelos con abrigos envolventes y estructurados, cremalleras XL, chaquetas con espíritu militar, neoprenos, metalizados y el color negro como nota dominante.

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón apuestan por la moda como contraste, nada es más efectista que la alizanza de polos opuestos. Vestidos con cadenas que recorren el cuerpo sin oprimir y vestidos asimétricos construidos con un sistema de paneles irregulares superspuestos.

El negro y el oro como colores dominantes en una gama de azul zafiro, verde pino, rojo burdeos y púrpura. Pinceladas y destellos en colores metálicos que a veces recordaban a un Saint Laurent con pinceladas fetichistas.

La mujer se transforma en un águila majestuosa. Espíritu de renovación constante, rompiendo los códigos de belleza para redefinir un nuevo concepto de libertad. La vida como cambio.

Ver 6 fotos