Chaqueta de Louis Vuitton | INSTAGRAM

Louis Vuitton se reinventa con Supreme en su colección masculina

La nueva colección masculina de Louis Vuitton se presentó en el segundo día de la Semana de la Moda de París. La propuesta ha sido un soplo de aire fresco y la marca Supreme ha tenido mucho que ver. 

Diana Matilla | Woman.es

Las bomber, las riñoneras -debemos aclarar que llevadas en el hombro- y los accesorios en rojo han sido los protagonistas del desfile de hombre de Louis Vuitton. Y es que, esta nueva manera de contemplar la moda por la icónia marca ha resultado toda una sorpresa en las redes. Bella Hadid o Sofia Richie ya se han pronunciado en Instagram y el veredicto es claro: están enamoradas de esta nueva colaboración, mucho más urbana y callejera de lo que nos tiene acostumbrados la firma. Eso sí, hay un motivo: se ha aliado con Supreme. 

 

Can't wait to get my hands on you #LVxSupreme

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

I mean ....😍💥🤤 @louisvuitton @supremenewyork

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

La inspiración es clara, en la moda el dicho de 'renovarse o morir' se cumple con creces y Louis Vuitton se lo ha tomado al pie de la letra. Su colaboración con una de las marcas más comerciales del momento no llega como una total sorpresa y es que, llevan trabajando juntos durante un año. El famoso logo 'monogram' de la firma se ha reinterpretado en chaquetas vaqueras, carteras, pañuelos e incluso fundas de movil -poco queda para que las colas se formen-. 

Las prendas celebran el estilo neoyorquino, urbano y cosmopolita. La firma, ha decidido crear un nuevo tipo de hombre, que se mueve entre lo estiloso y la comodidad.

Para el director artístico de la línea masculina, Kim Jones, la nueva colección es una oda a la multitud de estilos que se pueden ver en la gran manzana. Una nueva concepcción del estilo 'effortless' porque aunque los accesorios sean 'urban' Louis Vuitton sigue caracterizándose por su elegancia, mucho más 'casual' en esta ocasión.

Ver 5 fotos

Relacionados