Kaia Gerber para Louis Vuitton. | D.R

Louis Vuitton lanza una colección cápsula dedicada a Puerto Banús

La firma francesa lanza una colección de edición limitada con la que le rinde homenaje.

Woman.es

Louis Vuitton crea una colección cápsula para celebrar el 50 aniversario de Puerto Banús, uno de los puertos náuticos más exclusivos de Europa  y uno de los más emblemáticos en todo el mundo que además, ha sido determinante para el desarrollo y consolidación de Marbella como destino de lujo de referencia.

- Este es el bolso bandolera que todas llevan en Instagram y que comparás hoy para llevar siempre

- Louis Vuitton reabre sus boutiques en España

Prácticamente todas las firmas de lujo están presentes en este puerto andaluz que ha sido punto de encuentro y disfrute de rostros conocidos de la talla de Rainiero de Mónaco, Grace Kelly, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, Lady Gaga y Zinedine Zidane entre otros, y que ahora Louis Vuitton dedica una colección cápsula con la que quiere rendir homenaje a este famoso puerto.

A modo de Concept Store, Puerto Banús desarrollará una línea de productos en edición limitada inspirados en los amantes de la navegación y su estilo de vida dentro y fuera del mundo náutico.

La colección Puerto Banús. | D.R

Se trata de un catálogo de artículos únicos que transmiten el compromiso del puerto en el ámbito medioambiental, ya que cada pieza está hecha con materiales sostenibles, reciclados o de reducido impacto medioambiental, sin olvidarse de cuidar y mantener sus más altos estándares de calidad en cada producto.

Las tres piezas que componen la Edición Limitada de Louis Vuitton, de corte ajustado, están confeccionadas en punto ligero de lana en tonos rosa pastel y crema, y presentan un bolsillo con el nombre de “Puerto Banús”.

Louis Vuitton. | D.R

Está disponible exclusivamente en la tienda Louis Vuitton Puerto Banús desde el 8 de junio. Louis Vuitton forma parte de Puerto Banús desde el 2003, y guarda tal relación con este emblemático epicentro del lujo que hace años lanzó la exclusiva colección de edición limitada V Puerto Banús. Se trataba de un bolso en lona Monogram en tono rosa pastel y con la inscripción 'Puerto Banús: Volez, Voguez, Voyagez avec des valises, Louis Vuitton'.

Relacionados