La modelo Alba Carrillo desfila para Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion. | Estrop-Barcelona

Lola Casademunt presenta su colección hermitage en la 080 Barcelona Fashion

Una línea que nos traslada a los fríos inviernos de San Petersburgo.

Woman.es

Lola Casademunt ha presentado en la 21ª edición de la 080 Barcelona Fashion su nueva colección fall/winter 2018/19 llamada Hermitge, una línea que nos traslada a los fríos inviernos de San Petersburgo. 

El nombre de la colección está inspirada en el museo del Hermitage, propio de los tiempos imperiales, que destaca por tener unos colores que recuerdan a los de la nueva línea.

Desfile de Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion | D.R

Las gamas de color mezclan tonos tostados de las maderas y marqueterías del museo con tonos azules que recuerdan a los de cuadros del París de Monet.

Además, los tonos rojizos de sus alfombras, los verdes de sus paredes tapizadas y los turquesas de sus columnas aportan a las piezas unos toques brillantes y dorados que las hacen grandiosas.

Lola Casademunt presenta su colección Heritage en la 080 Barcelona Fashion. | Estrop-Barcelona

Los tejidos destacan por ser ricos en brocados y terciopelos, en los estampados sobresalen los florales que se mezclan con pequeños detalles geométricos que aportan un aire más de los 70’s.

Así, Lola Casademunt vuelve a sorprendernos con esta nueva colección, enfatizando en sus prendas el poder y la fuerza de la mujer contemporánea.