D.R

Lola Casademunt clausura la 080 Barcelona Fashion

Su colección "Gran Hotel" tuvo el rosa como principal protagonista.

Victoria Suárez | Woman.es

La nueva colección Primavera/Verano 18 de Lola Casademunt "Gran Hotel" estaba inspirada en el glamour de los grandes hoteles de estilo versallesco. Los románticos jardines llenos de flores en tonos rosas empolvados y rojo pasión son el punto de partida de su última propuesta.

La paleta de color de la colección se inspira en los grandes salones de té donde reinan los deliciosos pasteles color fresa, limón y pistacho, así como el azul de la Riviera Francesa y el Mediterráneo, que se aprecia desde los grandes ventanales, pasando desde la porcelana china hasta el marino. La luz del sol reflejada en las blancas paredes de los pueblos costeros nos presenta un blanco puro lleno de texturas. 

Los tejidos de las prendas son suaves y fluidos, como el satén y la gasa, también frescos como el 'voile' de algodón y la organza de seda. El toque divertido lo protagonizan los tules mezclados con tejidos de paittetes en color vivo y pastel. 

Los vestidos, tanto largos como cortos, tienen un papel muy importante en la colección, capaces de adaptarse a una mujer urbana que busca sentirse cómoda sin dejar a un lado el glamour de las noches de verano.  

Ver 14 fotos