GSR / GTRES

¿Qué hacía Leiva en el 'front row' de Gabriela Hearst en Nueva York?

La diseñadora y el cantante se traen algo entre manos.

Patricia Rivera| Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York tuvo en su sexta jornada un invitado muy especial e inesperado. Uno de los artistas españoles más exitosos del momento -y del que nos declaramos fans- viajó hasta la Gran Manzana para ver el desfile primavera-verano de la diseñadora de origen uruguayo Gabriela Hearst

 

¿Quién cambió por un día los escenarios por el 'front row'? Hablamos de Leiva. Y él mismo ha contado en su perfil de Instagram el por qué de su inesperada presencia en este 'show': "Acompañando a mi amiga Gabriela Hearst en su elegantísimo desfile de la #NYFW". Y nos desvelaba que lo suyo iba un paso más allá con una increíble colaboración: "He tenido la inmensa suerte de que haga una colección para mí. 
Uno se quedaría a vivir dentro sus trajes de soul man. Éste es uno de ellos. Gracias, sister moon. M-e-z-c-a-l". 

 

Dejando claras señas de su complicidad la diseñadora le ha respondido: "Brother 🌙 🔥 el honor de poder hacerte “pilchas” sis 🌙 4 ever". ¿Cambiará Leiva los vaqueros pitillos, las camisas/camisetas y el fedora con los que estamos acostumbrados a verle sobre el escenario por la colección de trajes que le ha confeccionado su amiga y diseñadora en la nueva gira que arranca el 10 de mayo en Salamanca? 

© Mahou

¿Por qué te resulta tan familiar el nombre de Gabriela Hearst? Este ha resonado últimamente con fuerza por ser una de las diseñadoras favoritas de Meghan Markle. Pero recientemente también vimos con un look de la diseñadora a Rania de Jordania, Rosie Huntington-Whiteley y Alicia Vikander. 

 

 

Relacionados

-->