El diseñador transformó a Lady Gaga en modelo para presentar las nuevas propuestas para el próximo otoño. | GTRES

Lady Gaga vuelve a sus extravagantes looks desfilando para Marc Jacobs

Nueva York es testigo de la vuelta de Lady Gaga a sus originales estilismos y su desfile para Marc Jacobs. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos buenas noticias, ¡Lady Gaga ha vuelto!

En sus últimas apariciones en las diferentes red carpets a las que ha acudido, debido a sus nominaciones por el tema 'Til it Happens to You' de la película 'Hunting ground', la cantante sorprendía con modestos looks poco propios de su peculiar originalidad a la hora de vestir.

GTRES

Comenzábamos a preguntarnos qué ocurría con la artista que conocimos. Hasta que Marc Jacobs ha conseguido traerla de vuelta.

El diseñador ha subido a Lady Gaga a unas maxiplataformas y la ha convertido en modelo por un día para su desfile Otoño/Invierno 2016 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con un abrigo en tonos azules con unas extravagantes mangas, el rostro blanquecino y un original delineado en los ojos. Una propuesta que parece creada especialmente para ella.

Su acercamiento con la moda, ¿augura una línea de ropa de la cantante? De momento parece que no, pues según comentan medios como 'Bustle', Lady Gaga ha asegurado en una entrevista que la razón por la que no se atreve con el diseño es debido al respeto que tiene hacia los diseñadores y su trabajo. Por lo que entre sus planes no se encuentra pasarse al diseño.

Marc posó junto a su musa.  | GTRES

Más allá del desfile, hemos podido ver a la cantante dando un paseo por la ciudad con un mono de acampanados pantalones. Una prueba más de que vuelve a ser la misma (aunque ya quedó comprobado con su homenaje a David Bowie en los Grammy 2016).

¿Qué te parece la vuelta de Lady Gaga?

Ver 6 fotos