INSTAGRAM

Lady Gaga saca el lado más emotivo de Victoria's Secret

Woman.es

Cuando a penas faltan unas horas para el lanzamiento del vídeo del desfile de lencería más famosos del mundo. Los ángeles de Victoria´s Secret y Lady Gaga nos traen "un millón de razones" para ir abriendo boca. 

Aunque las imágenes ya hayan dado la vuelta al mundo y conozcamos muchos de los detalles que se vivieron el fabuloso show, la retransmisión completa del show será el próximo lunes día 5. 

 

We have goosebumps…watch the hottest #VSFashionShow moments, starring @ladygaga & the Angels! Full video on youtube via profile link.

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Para no tener que esperar hasta entonces, la firma de lencería ha publicado en sus redes "Million reassons", un vídeo en el que la cantante Lady Gaga se convierte en la gran protagonista a ritmo de la canción que forma parte de su último disco.

Bella, Gigi, Irina, Adriana, Alessandra y el resto de ángeles se convierten en cómplices de Gaga en un vídeo con mucha emoción que muestra como fue el desfile de puestas para adentro y que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. 

 

When you’re basically an Angel. @ladygaga in hair & makeup rocking the new Dream Angels Wicked bra. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con los ángeles canturreando estrofas, corriendo por los pasillos, bromeando, los últimos retoques de maquillaje... Sin duda, el lado más emotivo del desfile más sexy de la temporada. ¡No te lo pierdas!