GTRES

Kendall, Karlie e Irina también estarán en el desfile de Victoria’s Secret

El desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016 puede ser histórico. Aquí los detalles.

Aida Ortega | Woman.es

Se acerca la fecha, el 5 de diciembre los "ángeles" despliegan sus alas para llegar a las pantallas de todo el mundo. Y este año, Victoria's Secret está dispuesta a revolucionar la moda con un desfile que se avecina histórico. Muchos son los rumores que vienen escuchándose y propagándose por las redes sociales y los medios de comunicación, y todos ellos no hacen más que incrementar los deseos de que llegué ya el mítico fashion show. Porque de eso trata este desfile, de espectáculo. Pero eso sí, con alta dosis de sensualidad.

Muchas sueñan con convertirse en protagonistas de esta cita, en ponerse las alas y desfilar al son de las actuaciones musicales. Pero este olimpo está solo reservado a las mejores, a las tops entre las tops. A un selecto grupo de jóvenes que eclipsan con cada pisada sobre la pasarela. Un grupo que este año estará liderado por Jasmine Tookes, la encargada de lucir el Fantasy Bra, el sujetador valorado en 3 millones de dólares. Junto a ella, modelos míticas de la firma como Behati Prinsloo o Alessandra Ambrosio, también ángeles más recientes como Sara Sampaio o Martha Hunt, y ahora, según informan medios como People, hay varios nombres que se suman a la lista. Pero no hablamos de cualquiera. Bella Hadid debutará con la firma de lencería, su hermana Gigi también está confirmada, al igual que Kendall. Ambas desfilaron por primera vez para Victoria's Secret en 2015. Un hecho que repetirán en noviembre, mes en el que se grabará el desfile.

GETTY

Otra que se estrenará en el desfile de la  firma será Irina Shayk. La modelo ha prestado su imagen para campañas y catálogos de Victoria's Secret, sin embargo, nunca ha desplegado sus alas sobre la pasarela. Hablemos ahora de Karlie Kloss, y la tonta emoción que nos ha dado conocer la noticia de que podría volver a ponerse las alas. La modelo era una incondicional, pertenecía a ese cotizado grupo de mujeres que te deja sin habla. Ella era una de las favoritas de la firma, hasta que en 2015 decidió decir adiós a Victoria's Secret en busca de otras metas profesionales. En el desfile del año fue evidente su ausencia (y no porque sea la más alta), pues pocas desbordan tanto carisma como ella.

Y todas estas novedades y protagonistas se darán cita en un escenario único: la ciudad de París. La capital francesa acogerá por primera vez este desfile que deja su sede habitual, Nueva York, para traer a sus ángeles hasta Europa.

Desfile de Victoria´s Secret | GTRES