Kendall Jenner, centro de todas las miradas en Cannes. | GTRES

Kendall Jenner, protagonista del desfile 'Fashion for Relief' en Cannes

Antonio Banderas, Kendall Jenner, Bella Hadid, Naomi Campbell, Kate Moss... Los protagonistas de este controvertido desfile solidario. 

Aida Ortega | Woman.es

El Festival de Cine de Cannes no solo vive de estrenos de películas y ruedas de prensa, la ciudad es también, durante estos días, el centro de las fiestas más exclusivas.

No solo eso, también es el foco de todas las miradas de la moda. Durante este fin de semana, se ha celebrado el desfile benéfico 'Fashion for Relief', organizado por la modelo Naomi Campbell y que reúne a los rostros más importantes del mundo de la moda.

Ver 10 fotos

En esta ocasión, Bella Hadid, Kendall Jenner y Kate Moss han acaparado miradas. También Natalia Vodianova y Heidi Klum se han subido a la pasarela. Incluso el actor Antonio Banderas ha querido apoyar esta causa y dar unos pasos como modelo, demostrando además sus dotes como torero. Un peculiar desfile que terminó con una fiesta.

Aunque un detalle llama la atención de esta particular red carpet: parece que Kendall no terminó de entender el dress code, y su look ha dado tanto que hablar como el primero que lució en el Festival.. Mientras que los invitados acudieron con looks formales, ella se rebeló y apostó por unos shorts vaqueros. Un look de Alexander Vauthier que se completa con un top negro asimétrico. La top trato de demostrar que esta básica prenda puede llevarse con estilo incluso en un evento como este desfile solidario.

¿Acierto o error?

Ver 18 fotos