Kendall Jenner desfila para Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán. | GTRES

Kendall Jenner y Bella Hadid desfilan para Dsquared2 en la Milan Fashion Week

La moda femenina estuvo muy presente en el desfile de Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán.

Marta Requejo | Woman.es

La Men's Fashion Week ha llegado a Milán. Una cita anual con la moda masculina que ya nos ha dejado alguna que otra sorpresa como la actuación de Maluma en el 'show' de Dolce&Gabbana.

En cuanto al desfile de Dsquared2, la presencia femenina se ha hecho notar sobre la pasarela y para ello la firma ha contado con modelos de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid. 

Los directores creativos de la marca, Dean y Dan Caten, han presentado una colección inspirada en el estilo 'cowboy'. De entre sus distintas propuestas, destacan las camisas de cuadros y vaqueras, las chaquetas de serraje al más puro estilo 'western' y los pañuelos anudados al cuello. Aunque también los vaqueros desgastados y los pantalones de cuero adornados con flecos.

Respecto a los estilismos femeninos, resaltan los 'outfits' inspiración 'boho', como el que lució la propia Kendall, compuestos por vestidos largos estampados y 'maxi' abrigos de pelo. Otra de las prendas protagonistas de entre las propuestas femeninas fueron las chaquetas cortas de exageradas hombreras, que aportaban un toque moderno a los 'looks', combinadas con sandalias de cuero en marron y negro.

 

#D2GETHER ⚡️ Watch the Fall Winter 18 show at Dsquared2.com

Una publicación compartida de DSQUARED2 - Dan & Dean Caten (@dsquared2) el

Una colección de prendas masculinas y femeninas que destaca por el estilo urbano propio de la firma.

Ver 10 fotos

 

  • La presencia femenina se hizo notar en la Semana de la moda de hombre de Milán.