GETTY

Kanye West da la nota con su desfile 'Yeezy Season 5' en la NYFW

El rapero y diseñador ha desvelado una colección más transgresora para la próxima temporada, pero sus diseños no han estado exentos de polémica.

Woman.es

El desfile de Kanye West ha sido uno de los más esperados y, sobretodo, polémicos, de la Semana de la Moda de Nueva York. El rapero, productor y diseñador ha presentado la línea 'Season 5' de su firma Yeezy con creaciones más sorprendentes, adultas y volviendo a romper con los cánones establecidos. Pero sus diseños no han sido lo único que se ha convertido en noticia

La industria de la moda ha estado un tanto resentida con el marido de Kim Kardashian, él que se considera que va un paso delante de todo el mundo, que sus diseños no son comparables con ninguno de sus competidores y quiere marcar esa diferencia en todos los sentidos. Él mismo decidió tanto la participación en esta edición como la hora y lugar de su show, sin contar con la aprobación de Consejo de Diseñadores de Moda Americana provocando que coincidiera con el de Marchesa. Finalmente, West se decantó por modificar ligeramente su horario para evitar problemas mayores. 

Su desfile tuvo lugar en el espacio industrial Pier 59 Studios en el extremo oeste del barrio de Chelsea, al borde del río Hudson. Uno de los principales cambios fue que no se emitió el directo por Internet como las pasadas ediciones. Además, se prohibió a los invitados a utilizar teléfonos controlando así la captura de fotografías o la filmación de vídeos. 

La nuevas creaciones de Yeezy dejan a un lado el aire deportivo, para dar la bienvenida a uno más casual para el día a día para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018. Por primera vez vimos en su show jeans, americanas y camisas. El cuero y la piel fueron los grandes protagonistas y la estrella de la colección 'Season 5' era un vestido camisa en tono gris acero muy femenino y sofisticado.

Una vez más se ha vuelto a demostrar que el nombre Kayne West nunca está exento de polémica, lo mismo ocurrió con su último desfile con el que solo contó con mujeres multirraciales, muchas de las cuales sufrieron un desmayo durante el show debido al asfixiante calor neoyorkino.

En el front row no faltó Kim Kardashian que acudió al desfile para apoyar la nueva colección de su marido. Para esta ocasión, la reina del reality optó por un total look morado compuesto por un abrigo, pantalones baggy, top de cuello alto, botines acordonados y, como ya nos tiene acostumbrados, sin ropa interior.

 

 

Relacionados

-->