Juanjo Oliva Primavera/Verano 2017 | GTRES

El Juanjo Oliva más romántico para la próxima primavera

Distribuida y producida por El Corte Inglés, la colección de Juanjo Oliva nos muestra su faceta más romántica.

Woman.es

"El eje central de mis colecciones es el vestido y en esta colección tiene especial protagonismo." Confesaba el diseñador momentos antes de comenzar uno de los desfiles más esperados de la pasarela madrileña.
Flores, plumas, escorpiones... el lado más sensual de Juanjo Oliva sale a la luz en su colección más romántica, como el mismo aseguraba "ha sido concebida en un momento muy romántico de mi vida, con sus cosas buenas y sus cosas malas." Björk y su "It´s all so quiet" eran los encargados de abrir el desfile, rubricando esta oda al amor en su fase más álgida.

Se trata de un romanticismo contemporáneo, de todas formas, el de una mujer que no renuncia a su lado más femenino y que se atreve a coger piezas del armario masculino para incorporarlas en su vestidor. "Aunque, por supuesto, creo que los hombres tenemos que introducir en nuestra vida también un lado femenino."

Estampados originales de la casa, plumas de avestruz, tejidos vaporosos... Toda la esencia de Juanjo Oliva desde el punto de vista más dulce. "Aunque también hay que estar preparado para la guerra." Puntualiza el diseñador, entre risas.

Una colección que se podrá comprar este invierno y cuyos precios rondaran entre los 200 y los 500 euros. "La moda debe ser accesible y ser planteada de una manera coherente." Reflexionaba. minutos antes de comenzar el desfile.

Ver 20 fotos