Juan Carlos Mesa, nuevo director creativo de Ángel Schlesser | D.R

Juan Carlos Mesa, nuevo director creativo de Ángel Schlesser

Desde la marca aseguran que este nuevo fichaje dará un nuevo impulso a la firma de moda que lleva en el mercado desde 1983. 

Woman.es

Esta mañana nos hemos despertado con una nueva noticia, la firma Angel Schlesser ha nombrado nuevo director creativo a Juan Carlos Mesa, que desde 2017 está al frente de su propia firma, Maison Mesa. Desde la marca aseguran que este nuevo fichaje dará un nuevo impulso a la firma de moda que lleva en el mercado desde 1983. 

Juan Carlos es un diseñador de reconocido prestigio en el sector de la moda, no solo tiene su propia firma, sino que ha sido Director Creativo de Ágatha Ruiz de la Prada durante cerca de 15 años, formó parte del equipo de diseño de Jesús del Pozo a finales de los 90, también ha trabajado para importantes cadenas como Sprigfield o Blanco. 

"Estoy muy ilusionado. Es un honor. Me muero del gusto", ha dicho este martes a Efe Mesa. "Schlesser es una firma de referencia fundamental en la moda española y estoy muerto de la emoción y con unas ganas increíbles".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angel Schlesser (@aschlesser) el

 

 

El creador está dispuesto a presentar dos colecciones en la próxima edición de la pasarela madrileña en el mes de septiembre, la de su propia firma y la de Schlesser. "En este año de pandemia estamos en el momento en que hay que hacer el esfuerzo por la gente. Todos estamos deseando recibir cosas que nos hagan soñar y crecer", añade un entusiasta Mesa, quien apunta que, a pesar de su trayectoria, "Schlesser seguirá siendo Schlesser", con un producto honesto que se preocupe por el ambiente y la producción.

El diseñador considera que la firma y él tienen, a pesar de las diferencias estilísticas, la misma intención: dirigirse a "todas las mujeres del mundo". Adelanta que sus diseños van a "fomentar el autoconocimiento" porque nada "brilla más que una mujer cuando se siente segura", no importa su edad, su peso, su altura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maison mesa (@maisonmesa) el

 

 

Óscar Areces, CEO de Angel Schlesser, señala que la forma de entender la moda de Mesa "inundará nuestras oficinas de optimismo y todo esto se verá reflejado en las prendas". "Mesa es un diseñador de reconocido prestigio en nuestro sector", con el que, según explica los pretenden dar un impulso a su diseño "nos aportará experiencia".