Josep Font abandona Delpozo

El director creativo deja la firma después de 6 años al frente.

Patricia Rivera| Woman.es

La era Josep Font llega a su fin en Delpozo. Tras seis años cosechando éxitos, colección tras colección, el diseñador abandona la firma. Así lo ha contado él mismo en su perfil de Instagram.

"Gracias Delpozo por estos maravillosos seis años. Me sentí como si estuviera con mi familia, y estoy muy orgulloso de todas las cosas que hicimos juntos". 

 

Y puede estarlo. Porque desde que Josep Font tomara las riendas, Delpozo ha vivido una proyección internacional sin precedentes. 

La firma también ha querido agradecerle al diseñador su tiempo, dedicación y talento invertidos en la firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @josepfontc for 6 extraordinary years of creative vision and for being part of Delpozo’s ongoing story

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Más de un lustro de trabajo de Josep Font en la firma que forma ya parte de su historia y en la que sus desfiles se convirtieron en una de las grandes citas de la Semana de la Moda de Nueva York, donde bajo su batuta se trasladaron. 

Ver 41 fotos

 Para pasar en el último año a hacerlo en Londres. Lugar donde tuvo el que ha sido el último desfile de Josep Font para Delpozo. 

Ver 43 fotos

 

Pero Josep Font no solo sacó los desfiles de nuestras fronteras, consiguió lo mismo para sus creaciones, que han pasado a protagonizar las alfombras rojas más importantes. Los diseños de Delpozo han conquistado a mujeres y hombres como Letizia Ortiz, Jared Leto, Michelle Obama o Melania Trump. 

Ver 9 fotos

Ahora, en medio del halo de nostalgia que envuelve a las despedidas, surgen dos cuestiones: ¿quién cogerá las riendas de la dirección creativa en Delpozo? ¿En qué nuevos proyectos veremos a Josep Font?