Traje de baño en blanco. | GTRES

Ion Fiz se inspira en el mar para su colección 'Yacht Club'

La colección número treinta de Ion Fiz se insipira en el mar para crear líneas despuradas en colores muy neutrales. 

Diana Matilla | Woman.es

Bajo la premisa de que 'el salitre es el perfume, el cielo, el mar, el sol y la luna los colores; y el agua, las olas y la arena las texturas' Ion Fiz se inspira en el mar para mostrarnos su nueva colección que baila entre el blanco, el azul interpretado en 'denim', el negro y el oro.

Los tejidos protagonistas son el algodón egipcio, la seda metalizada y el tul para experimentar en un mundo marino y orgánico, dónde las prendas evocan las vacaciones y toda su iconografía. El diseñador ha decidio limitar la paleta de colores en esta colección debido a la cantidad de estampados y gamas que utilizó la anterior temporada.

Detalles en dorado y plateado en cuellos y mangas, vaporosos vestidos de fiesta con lazos superpuestos y polos de algodón en azul marino y blanco son las piezas básicas de una colección muy personal y viva.

Los tejidos suaves y a rayas que recuerdan al estilo marinero, los trajes de baño y las pasamanterías en azul marino, rojo y blanco son los protagonistas indiscutibles de la colección, una colección que está ya 'disponible' -no en su totalidad y en una selección específica de prendas.- Ion Fiz ha decidido apuntarse a la tendencia 'See now, buy now', que está comenzando a ser común entre las formas de moda.

El vestido blanco con remates en dorado que ha cerrado la colección evoca al mar, la playa y la arena. Las prendas están realizadas con una delicadeza impecable.

Al terminar el desfile, el diseñador salió a saludar emocionado y le regaló una rosa roja a Elio Berhanyer entre aplausos. ¿Qué mejor cierre para un desfile tan perfecto?

 

Ver 7 fotos