La modelo Joan Smalls.

H&M Studio, mix de elementos

La nueva colección, que estará a la venta a partir del 4 de septiembre, presenta prendas de lo más masculinas con un toque sofisticado y femenino.

Amanda Luesma
Ver 16 fotos

HM Studio presentó en París una colección muy "casual" y ponible. A diferencia de las otras firmas que desfilan en la Semana de la Moda, la de la firma noruega será más accesible: por ser mucho más económica y porque podrá encontrarse en más de 250 tiendas de todo el mundo a partir del 4 de septiembre.

Una colección que combina lo masculino, prendas holgadas y sin formas, con toques femeninos como los vestidos y las pailletes. No hay un solo color protagonista; las piezas van desde el coral más subido al verde militar, al color camel y al azul oscuro. Los tejidos que han utilizado también son variados; el satén, el cachemir, el terciopelo...

La atención no solo estuvo en las prendas de HM Studio. Todas las miradas estuvieron en un "front row" lleno de celebrities. Una de las más invitadas de todas las pasarelas, Anna dello Russo. Izabel Goulart, que posó para las cámaras antes de desfilar. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr junto con la guapísima Jessica Alba. Una de las modelos más solicitadas del momento, Jourdan Dunn. La pareja perfecta: la "it" Olivia Palermo y su prometido, el modelo Johanes Hubl. Y la cantante (aunque más conocida por ser la hermana de Beyoncé) Solange Knowles.