Helen Lindes desfila para la firma Maite by Lola Casademunt en la pasarela 080 Barcelona Fashion.  | Joan Valls / GTRES

Helen Lindes, protagonista del desfile de Maite by Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion

La modelo, embarazada de seis meses, muestra sobre la pasarela todas las facetas de la mujer, activa y romántica, en la que se inspira la marca para su colección 'Central Park NY'.  

Woman.es

La firma Maite By Lola Casademunt ha presentado este lunes su colección 'Central Park NY' durante la primera jornada de desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Para la ocasión, la marca catalana ha contado con la modelo Helen Lindes quien, embarazada de seis meses, ha lucido algunos de los diseños más icónicos de esta línea pensada para la temporada de otoño-invierno 2019-2020.

Esta colección, inspirada en las mujeres de Nueva York, propone desde looks neutros hasta estilismos repletos de fuerza gracias a elementos como el 'animal print', las lentejuelas, el terciopelo o los encajes. ¿El objetivo? Trasladar a quien lleva estas prendas hasta la Gran Manzana con piezas que van desde conjuntos 'sport' hasta looks con los que brillar de noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lola Casademunt (@lolacasademunt) el

Esta dualidad se aprecia en todo su esplendor en las salidas de Helen Lindes, que ha abierto el 'show' con un cómodo vestido de aires 'sport' combinado con botas acordonadas, bolso XL y gorra; ha hecho una segunda aparición ataviada con una blazer satinada de estampado animal y ha puesto la guinda final con un vestido de 'paillettes' en rojo que se ha llevado todos los aplausos de los asistentes a la 080 Barcelona.

¡Disfruta del desfile de Maite by Lola Casademunt

Ver 40 fotos