Gisele Bündchen, Adriana Lima y las tops brillan en los Juegos Olímpicos 2016

Las tops brasileñas conquistan la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Son brasileñas, guapas, modelos, corregimos, son tops. Y ahora también, parte fundamental de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio han brillado durante la Ceremonia de Inauguración de los JJOO. Las cuatro ejercen de abanderadas de Brasil allá donde van. Reinan en el mundo de la moda, motivo por el que el país quiso que ellas formaran parte de la noche más mágica que han vivido los cariocas.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart tuvieron el honor de llevar la antorcha olímpica hasta el estadio de Maracaná donde tuvo lugar el multitudinario evento. Millones de personas comprobaron la emoción de ambas modelos mientras ellas escribían otro capítulo más entre sus logros y sueños cumplidos. Porque si algo representan los Juegos Olímpicos, son los sueños y el esfuerzo de todos los que en ellos participan. 

Por su parte, Gisele Bundchen se enfrentaba a su desfile más seguido en el mundo. El tiempo se paralizo mientras sus infinitas piernas desfilaron en plena ceremonia, en el mismo centro del estadio, al ritmo de la canción 'Garota de Ipanema', un clásico de Tom Jobim. Con un vestido metalizado, largo y cruzado diseñado por Alexandre Herchcovitch, su característica melena con ondas al viento y esa sonrisa que capturó anoche al planeta entero. 

 

#Repost @poshandglamour ・・・ @gisele #Opening #rio2016 #olympics2016 #Wearing @alexandreherchcovitch #dress #giselebundchen 👌🏻

Un vídeo publicado por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

Y así fue como entre deporte, samba, carnavales y fuegos artificiales, la moda encontró su hueco en la noche más esperada del 2016. Si se trataba de mostrar lo más característico de Brasil, estas cuatro diosas debían estar ahí.

 

Relacionados

-->