GETTY

Gigi Hadid volverá a convertirse en ángel de Victoria's Secret

El espectáculo está a punto de comenzar y, entre otras grandes sorpresas, contará de nuevo con la presencia de la estrella de melena dorada.

Andrea Sicilia | Woman.es

Como cada año, el desfile más mediático del mundo va a traer muchas sorpresas. Una de las más llamativas es el cambio de localización, el desfile de Victoria's Secret 2016 se celebrará en París el próximo mes de noviembre. Por primera vez, los ángeles viajarán a territorio europeo para lucir las nuevas tendencias de lencería de la próxima temporada.

Ahora, la expectación por conocer qué tops serán las protagonitas de este show es máxima. Gigi Hadid, una de las más esperadas, acaba de confirmar su participación en el desfile, tras el éxito que cosechó el año anterior con su incorporación sorpresa junto a Kendall Jenner. 

Por si no fuera poco, todo parece indicar que Bella Hadid también formará parte del show, lo que supondría un hecho histórico la oportunidad de ver a las dos hermanas juntas en un show tan especial. Así lo ha confirmado el maquillador oficial de la modelo, Vincent Oquendo, que ha compartido una foto con la modelo en la que anunciaba el nuevo fichaje de Victoria's Secret. 

Gigi ha querido mostrar su emoción y agradecimiento a la mítica firma de lencería compartiendo un vídeo en su Instagram, acompañado de unas cariñosas palabras: "No hay ningún sentimiento parecido en el mundo a desfilar sobre esta pasarela. Estoy pletórica de anunciar que volveré al show de Victoria's Secret este año. Gracias a Ed Razek por volver a contar conmigo para el show, que ha sido una de mis grandes motivaciones desde que de niña era una fan incondicional de los ángeles, gracias por hacer este sueño realidad de nuevo. Estoy deseando unirme al resto de guapísimas y aspiracionales mujeres que darán vida a este desfile. Nos vemos en París."

En cuanto al resto de protagonistas, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Adriana Lima (las más veteranas), Taylor Hill, Marta Hunt, Elsa Hosk, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Josephine Skriver volverán a ponerse las alas. Pero aún están por confirmar la participación de Kendall Jenner y Behati Prinsloo y Candice Swaneppoel (tras su reciente maternidad).