INSTAGRAM

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger vuelven con 'TommyXGigi' primavera 2017

María I. Ortiz | Woman.es

La modelo Gigi Hadid vuelve a sacar su faceta de diseñadora para una nueva colaboración con Tommy Hilfiger. 

 

Favorite one so far ❤❤❤ #GigiHadid #TOMMYXGIGI Season II 💯💥🔝🔥❤

Una foto publicada por Gigi & Bella 👑👑 (@gigiandbellalove) el

#TommyXGigi supone la segunda cápsula diseñada por Gigi, que se lanzará a nivel mundial el próximo 8 de febrero en el desfile de temporada de Tommy Hilfiger. Continuando con la innovadora estrategia “See Now, Buy Now”, lanzada por primera vez la pasada edición de New York Fashion Week en septiembre de 2016, todos los looks del desfile estarán inmediatamente a la venta en el espacio donde tendrá lugar en Los Ángeles, además de online en tommy.com. 

 

The first season was such a success. We decided to do a 2nd.✌🏻️ Get ready… #TOMMYXGIGI SP17

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Inspirada en el conocido “Summer of Love”, la cápsula TommyXGigi Primavera 2017 es una fusión entre el estilo casual que tanto caracteriza a la modelo y el característico legado “classic American cool” de Tommy. 

Colores como el blanco, el azul y el rojo predominan entre las propuestas de aire relajado californiano, en el que tampoco faltarán las prendas con parches, las rayas de rugby y el denim.

 

All the primary details are waiting. Explore #TOMMYXGIGI Spring/Summer '17 NOW. 😍 Link in bio!

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Tommy y Gigi invitaron a todos sus seguidores a formar parte del proceso de diseño, en el que del 21 al 31 de octubre de 2016, todos pudieron votar por sus looks favoritos a través de las redes sociales. Los cuatro más populares (una bomber, una sudadera, un polo y unos jeans) fueron customizados con parches por varios influencers y formarán parte del próximo desfile.