GTRES

Gigi Hadid participará en el próximo desfile de Victoria´s Secret

Gigi Hadid se pondrá las alas en el próximo desfile de Victoria´s Secret, la modelo lo anunciaba hoy en su cuenta de Instagram que será el próximo ángel de la firma lencera. ¿Será la elegida para llevar el famoso sujetador joya? Se abren las apuestas.

Woman.es

"No puedo reprimir las lágrimas!!! Todos los que me conocen saben que participar en este show ha sido un sueño para mi desde siempre. GRACIAS Victoria´s Secret. Uno de los momentos más felices de mi vida" Así anunciaba hoy la modelo su en su cuenta de la red social su participación en el próximo desfile de Victoria´s Secret. Gigi Hadid será el próximo ángel de la conocida firma de lencería. En el desfile, que se celebrará el próximo 8 de Diciembre, también debutará la modelo americana Rachel Hilbert.

 

 

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings 👏🏼 🍾 See you on the runway, Gigi 😉

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Repetirán sobre la pasarela Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel que ha desvelado en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre el esperado desfile de la firma lencera, que celebra su veinte aniversario. 

GTRES

Selena Gómez, Rihanna y The Wekknd también participarán en el show, que se abrirá con un gran espectáculo de fuegos artificiales. La firmna aún no ha revelado qué modelo lucirá el sujetador joya más caro del mundo creado expresamente para el desfile. ¿Será Gigi Hadid la elegida? 

GTRES

Relacionados