El look 10 de Gigi Hadid en The Fashion Awards 2016, de Versace. | GTRES

Gigi Hadid tiene la enfermedad de moda

La modelo Gigi Hadid se sincera y desvela que una enfermedad es la causante de su pérdida de peso. 

Woman.es

Gigi Hadid sufre tiroides. El aspecto físico de la modelo fue uno de los temas más comentado tras el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016. Comparadas con sus salidas del año anterior, la pérdida de peso es notoria. Y mientras que los medios y las redes comenzaron a pensar en que la firma se lo había exigido, Gigi se ha sincerado.

"Mi metabolismo ha cambiado a lo loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Una enfermedad de tiroides" comentaba en una reciente entrevista. La top, acaba de ganar el título a modelo del año en los British Fashion Awards, lleva dos años con medicación debido a que esta enfermedad desacelera el metabolismo.

via GIPHY

Desde que llegó (para arrasar) en el mundo de la moda, su cuerpo ha estado en el punto de mira de manera constante. Primero sus detractores aseguraban que no tenía cuerpo de modelo, que su pecho no era pequeño y sus curvas destacaban en exceso. Pero todo cambió y comenzaron a criticarla por su de pérdida peso. Una pérdida que ella achacó a un cambio en su cuerpo de niña a mujer. Ahora, Gigi confiesa que es una enfermedad la que ha generado el cambio físico que ha sufrido durante este tiempo.

Gigi Hadid ha confesado también que su deseo no era perder peso, sino hacer su cuerpo más musculoso y atlético. Repasamos su cambio físico desde sus comienzos. 

Ver 66 fotos