Kim Kardashian fue una de las más aplaudidas en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Kim Kardashian y el vestido con efecto mojado que llevó en la gala MET 2019 es lo más FANTASÍA que vas a ver hoy (o casi)

La empresaria y estrella de la televisión lució un vestido con transparencias que simulaba estar mojado y que incluía unas pequeñas perlas a modo de gotas. ¡Increíble!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si hay un nombre ligado a lo 'camp' ese es el de Kim Kardashian. Y es que no hay duda de que la estrella de la televisión norteamericana ha hecho de la exageración y del artificio su principal seña de identidad (solo tenemos que bichear por el 'timeline' de su perfil en Instagram un par de minutos para dar fe de ello). Por eso, tenemos que reconocer que el suyo era uno de los 'looks' que esperábamos con más ansias en esta gala MET (bueno, y los de Lady Gaga, los de Katy Perry, el de Penélope Cruz...). ¡Y ha superado nuestras expectativas!

El vestido simulaba el efecto mojado de las gotas de agua mediante el bordado de perlas. | Dimitrios Kambouris / GETTY

En esta ocasión, Kim Kardashian apostó por un vestido de manga corta, patrón 'camisero', escote de vértigo y con transparencias que, a modo de trampantojo, simulaba estar mojado y se decoraba con pequeñas perlas ligeramente transparentes que hacían las veces de gotas de agua.¡Una verdadera obra de arte! El diseño es, como no podía ser de otra manera, obra de Thierry Mugler.

Un diseño 'sexy' y muy original con el que la empresaria ha 'roto' el 'dress code' de la gala. Vamos, que poco o nada le tiene nada que envidiar al 'lookazo' inspirado en Cher que se marcó Emily Ratajkowski. Solo podemos decir una cosa: ¡G-U-A-U! En los pies, la empresaria se decantó por unas sandalias de tacón con correa de vinilo, un complemento que cuadra a la perfección con el efecto que pretendía conseguir con su 'look' y que no le puede ir mejor a su estilo.

Kim y su marido, Kanye West, forman una de las parejas que acaparan más 'flashes' en la gala MET. | Dimitrios Kambouris / GETTY

¿El mejor complemento? Su cabello suelo y con efecto mojado (sorry, Kim, Ruth Lorenzo dit it before!). Vamos a ver, que nos quede claro: si Rita Ora se enfundó un albornoz de Palomo Spain para asistir a los MTV EMAS en el año 2017 y Kim Kardashian ha optado por este 'wet look' para la gala MET 2019, ¿se impondrá la moda 'recién salida de la ducha' en la calle? Tocará esperar.

Ver 116 fotos

 

Relacionados