GTRES

El front row más exquisito de Louis Vuitton, Chanel y Miu Miu en París

La capital de las tendencias destaca también estos días por ser la capital celebrity por excelencia.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Semana de la Moda de París nos continúa dejando looks para soñar tanto dentro como fuera de la pasarela. Una temporada más, las grandes estrelllas de la moda y el cine se concentran en la capital francesa para rendir homenaje a las casas de lujo y descubrir de primera mano los dictámenes que marcará la industria el próximo otoño-invierno 2017/2018

Una vez más, el negro ha sido el tono elegido por la mayoría de las invitadas, pero, sin duda, los cambios de estilos han quedado diferenciados según el desfile al que acudieran. En estas últimas horas se han celebrado el de Chanel, Louis Vuitton y Miu Miu. Para el primero de ellos la mayoría de las invitadas han apostado por el gris o plata en honor a la inspiración galáctica de las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld. 

Las elegidas de Vuitton no han faltado al desfile sin sus botines negros de tacón, elegantes y originales a partes iguales, de su última colección. Las seguidores de Miu Miu, por su parte, se han decantaron por estilismos con mucho color y mucho pelo, haciendo homenaje a la esencia de las icónicas creaciones.

Liya Kebede, Jennifer Connelly, Marina Foïs, Rila Fukushima, Chriselle Lim, Jaden Smith, Karena Lam y Justin Theroux, entre otros, no faltaron a la cita con Louis Vuitton.

Ver 18 fotos

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp, Erin Wasson, Rita Ora, Kendall Jenner, Vanessa Paradis, Lottie Moss y Lily Allen quisieron acompañar a Karl Lagerfeld en su gran día de Chanel.

Ver 12 fotos

Jenna Coleman, Olivia Palermo, Julia Restoin Roitfeld, Poppy Delevingne, Maisie Williams, Thylane Blondeau, Chiara Ferragni y Emily Ratajkowski llamaron la atención por sus elegantes looks en el desfile de Miu Miu

Ver 18 fotos