Alexander Wang - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 14 | IMAXTREE

La fiesta gótica de Alexander Wang

María I. Ortiz | Woman.es

En la calle 146 con Broadway se levanta el histórico RKO Hamilton, un teatro de estilo neo-renacentista que ahora luce viejo y destartalado ha sido el escenario escogido por Alexander Wang para presentar su último desfile. Entre paredes llenas de graffitis, con el público de pie y un cordón de seguridad en la entrada más propio de una dicoteca que de un desfile de moda, el diseñador presentaba sus propuestas para el próximo invierno. 

Sobre la pasarela, sus incondicionales: Bella Hadid, Kendall Jenner, Molly Bair o Anna Ewers.

 

gang

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Y en cuanto a propuestas, mucho negro y escasas pinceladas grises en chaquetas de sastre ha sido la paleta casi monocromática de su colección. Abrigos con grandes botones, jumpsuits elásticos, leggings, pitillos, shorts de cuero, tops de malla reivindica un estilo casual y propio de cualquier look de discoteca. 

Aunque todo el ambiente inspirara a lo contrario, irónicamente el mismo hombre que convierte la New York Fashion Week en toda una fiesta, ha cerrado su desfile con una camiseta donde pudimos leer "No After Party", misma inscripción que aparecía en la propia invitación del desfile.

Ver 39 fotos