INSTAGRAM

La fiesta disco de Elie Saab en París

María I. Ortiz | Woman.es

Con Karlie Kloss, Sara Sampaio, Gigi Hadid o Hailey Baldwin a ritmo de música disco sobre la pasarela, Elie Saab presentaba sus propuestas para la primavera/ verano 2017, en un desfile en el que las estrellas han sido las grandes protagonistas. 

En estampadas blusas y faldas, bordadas, en tejidos vaporosos, bordadas, con brillos, en gorras, pendientes y collares... Las estrellas se convierten en el 'leitmotiv' del desfile de Elie Saab. Un show en el que ha reinado la estética disco y desenfadada con reminiscencias ochenteras. 

Cortes rectos, diagonales y aberturas laterales en faldas de todos los largos; pero también habrá pantalones y serán de campana. Tampoco han faltado los escotes de vértigo, los volantes y los flecos sobre tejidos metalizados, brillos y lentejuelas en contraposición al cuero y las transparencias, o los estampados multicolor que otorgaban dinamismo a las prendas, en una colección a la que no le ha faltado detalle. 

Ver 9 fotos

En el front row, muchas caras conocidas e incondicionales a la casa que no han querido perderse sus novedades, como Olivia Palermo o Diane Kruger. 

Apúntate a la fiesta disco...

Ver 56 fotos