GTRES

La gran fiesta a todo color de Ágatha Ruiz de la Prada

Vestidos de caremelo, lacasito y regalos, entre otros, han formado parte del desfile más divertido de la MBFWM.

Andrea Sicilia | Woman.es

¡Bienvenidos a la gran fiesta de Ágatha Ruiz de la Prada! Ya disfrutamos de la antesala en su colección anterior, pero sus nuevas propuestas ha vuelto a demostrar que la imaginación y la creatividad no tienen límites para ella. La firma ha reinventado su estilo con los corazones como máximos protagonistas, colores vivos y, en definitiva, todos los elementos que puedes encontrar en la mejor de las fiestas.

Los invitados en esta ocasión son los propios elementos: vestidos de caramelo gigante, donust, muffins gigantes, velas, regalos, serpentinas, confeti, globos y muchas sorpresas inesperadas. Los tejidos han destacado por su gran variedad: terciopelo, polipiel, gasas de seda, tejidos efecto espejo, organzas triples de seda y todo ello mezclado entre sí, un símbolo muy característico de las creaciones de Ágatha.

Además, la esencia del reciclaje y la ecología, que tan presente está en cada uno de sus desfiles, ha vuelto a ser protagonista en la puesta en escena y en los looks más innovadores como aquellos con tejidos efecto papel o charol. Los vestidos lacasito y los globos de corazones que han inundado la pasarela han sido los guiños más especiales de esta colección otoño-invierno 2017/2018.

Tanto el patronaje como la confección hacen de cada una de las creaciones una auténtica obra de arte y llena de energía.

Ver 12 fotos

 

Relacionados