GETTY

La feria de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid en #NYFW

Y llegó la hora de #TommyxGigi en la #NYFW... ¡El show estaba servido! 
 

María I. Ortiz | Woman.es

Con el puerto de South Street de Nueva York convertido en una feria con puestos de comida, juegos y un decorado bucólico cargado de luces... se presentaba #TommyxGigi, en uno de los eventos más esperados de la marca puesto que en la colección ha participado una de las tops de moda, Gigi Hadid. 

El show estaba servido y en su 'front row' no podían faltar rostros conocidos como el de la gran amiga de la modelo, Taylor Swift...

El desfile #TommyNow en el que veía la luz la colección #TommyxGigi estaba lleno de novedades e impaciencia. Un desfile juvenil e innovador, que comienza por revolucionar el formato de desfile y consumo que hasta ahora conocíamos.

En el show, abierto al público, la marca puso en marcha su nueva estrategia 'See Now Have Now', por la que todas las prendas salían a la venta en el momento en el que pisaban la pasarela; los usuarios que siguieran el desfile en su web o en sus diferentes canales creados para el evento, tenían acceso a un link de cada look para facilitar la compra del mismo. *En el mismo evento, también se habilitaron pantallan en las que los allí presentes podían comprar las prendas con un solo click.

Con la inspiración marinera a la que ya nos tienen acostumbrados Tommy Hilfiger, #TommyxGigi llega con fuerza en forma de una colección innovadora y juvenil. Minivestidos con transparencias, cazadoras de cuero con bordados navieros, pañuelos con flecos al cuello, bombers y prendas de punto con insignias son algunas de las piezas que podemos encontrar y conseguir desde ¡YA!

He diseñado mi colección para que la pueda llevar cualquiera...y la verdad es que yo me lo pondría todo”, comentó Gigi Hadid en una entrevista. 

¿A qué esperas? Aquí puedes ver todos los looks del desfile...

Ver 39 fotos

Y así se vivió el show en directo...