Fenty Puma By Rihanna - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 67 | IMAXTREE

Fenty, así es la colección de Rihanna para Puma

La cantante debutó en la Semana de la Moda de Nueva York con su nueva línea de ropa y complementos.

A. Arabia | M. Ortiz | Woman.es

Fiel a su estilo, la cantante debutó en la segunda jornada de la Semana de la Moda neoyorquina presentando su nueva colección para Puma, como directora creativa de la firma deportiva alemana. En la calle Wall Street, en el corazón financiero de Estados Unidos, la diva del pop presentó una propuesta arriesgada y deportiva cubierta de aires gótigos y raperos, que no dejó indiferente a sus invitados más selectos entre los que pudimos ver a Naomi Campbell o Jeremy Scott, presidir el front row.

 

Las hermanísimas @gigihadid y @bellahadid en el desfile Fenty x Puma by @badgalriri en NY. Objetos de deseo!

Un vídeo publicado por andreaarabia (@andreaarabia) el

En un escenario futurista que imitaba un bosque de espejos, Rihanna presentó diseños monocromáticos y estampados, en los que el gris, el blanco y el negro tiñen una colección tricolor con prendas oversize entre las que destacan sudaderas con capucha, shorts, abrigos o pantalones deportivos... Pero, sin lugar a dudas, la estrella fue el Stiletto deportivo con tacón todo ello, que restaban protagonismo a las botas XL de cordones.

Sobre la pasarela, Bella y Gigi Hadid fueron las grandes protagonistas del desfile, con un look beauty acorde al escenario. Ahora solo queda que tal y como solicita Rihanna en el New York Times, su propuesta se cuele en la calle o en Instagram, cuya importancia, para la de Barbados es igual de importante.

Ver 43 fotos


A continuación, puedes ver el vídeo de la espectacular presentación.