GTRES

La feminidad de The 2nd Skin Co

La marca celebra sus diez años en el mundo de la moda con una colección que homenajea toda su carrera.

Woman.es

El desfile de The 2nd Skin Co inaugura el lunes la última semana del calendario oficial de la Semana de la Moda de Madrid. Sus creadores, los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han subido a la pasarela madrileña 'Ready to Shine', una colección de eterna feminidad para la Primavera-Verano 2018 que homenajea todo su trabajo anterior como celebración de su décimo aniversario en la industria de la moda. 

La firma de lujo propone en esta ocasión una línea basada en una paleta muy reducida que conjuga blancos y negros con el rosa palo, para más adelante dejar paso al estampado floral con presencia del celeste más claro y un lima apagado. Esta pequeña muestra de colores se compensa con el juego de texturas y materiales empleados, que explora los volúmenes y los largos de las prendas. 

 

This is #ReadyToShine ❤️ Thank you all for your support #SS18 we are ready!!

Una publicación compartida de The 2nd Skin Co. (@the2ndskinco) el

Las flores y lazos en relieve son el hilo conductor de esta colección, que se atreve con detalles 'cut off', transparencias y superposiciones, dando una vuelta de tuerca a la idea clásica de feminidad. 

Los zapatos van al "todo o nada": o sandalias de tacón finísimo o calzado plano destalonado; eso sí, siempre poniendo la nota de color flúor al look aportando juventud y aires renovados. La ausencia de bolsos pasa desapercibida gracias a las diademas de flores extra grandes, complemento estrella de la colección de The 2nd Skin Co, que potencia el sencillo moño bajo que lucen las modelos. 

Ver 5 fotos