© LOUIS VUITTON

El fabuloso desfile de Louis Vuitton en Río de Janerio

Un país: Brasil, una ciudad: Rio de Janeiro; y un lugar: el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer en 1996.

María I. Ortiz | Woman.es

Una localización de ensueño, un front row de lujo y unas propuestas llenas de color, marcaron la presentación de la colección Crucero 2017 de Louis Vuitton. 

Con el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói como escenario de la función, la firma francesa capitaneada por Nicolas Ghesquière trasladaba su particular universo hasta Río de Janeiro para mostrar sus ideas en un espacio futurista que no dejaría indiferente a nadie. 

En el front row serpentenante y colorido, sentados sobre cajas de diseño, caras conocidas como la de Jaden Smith, Alicia Vikander, Zendaya, Alessandra Ambrosio o Miroslava Duma, entre otros, ponían un toque más de glamour a la cita. 

En cuanto a las propuestas de Nicolás Ghesquière, pudimos encontrar una colección llena de color, comodidad y aires futboleros. Zapatos planos, vestidos con aberturas cut out, volantes y simetrías coparon la colección Crucero 2017, rindiendo sin duda un homenaje a la cultura brasileña y sus paisajes.

Ver 21 fotos