GTRES

La exuberancia y el Art Noveau reinterpretado por Juan Vidal

La feminidad de la mujer y el arte han sido las grandes fuentes de inspiración para el próximo otoño-invierno 2017/2018.

Andrea Sicilia | Woman.es

Juan Vidal ha sorprendido con una de sus colecciones más especiales en la que se ha inspirado en diversos movimientos estéticos de finales del siglo XIX y principios de XX, como el Art Noveau o Jugendstil. Sus creaciones destacan por una impecable exaltación de la femenidad de la mujer que coquetea con la exhuberancia y la sugerencia de los tejidos.

Sus piezas tienen como punto de unión una búsqueda ideal de la delicadeza, exaltando la silueta y buscando el potenciamiento de la belleza tanto interior como exterior. Vestidos de corte al bies, plumas sofisticadas, chiffon de seda estampado, una auténtica convulsión del arte oriental con pinceladas de las primeras vanguardias del siglo.

 

♥️ thx #juanvidal #fw17 #LaBelleMarie ♥️ backstage polar @elartedemimadre

Una publicación compartida de Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

Otro gran protagonista de su colección es la prenda exterior que se reinterpreta con ricos materiales, hilo de color oro, lanas, maxi flores y, una vez más, exóticas plumas. El calzado de Cuplé que acompaña estas creaciones y la peletería de la firma Ángel Benito no podrían ir más acorde con la mezcla entre lo vivido y lo soñado del nuevo invierno de Vidal.

En el front row no ha faltado Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien ya eligió uno de los diseños de Juan Vidal para acudir a la gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados