GETTY

#EstoSiTieneAngel, los incondicionales de Schlesser se unen en la red

Amigos y admiradores del trabajo del diseñador se unen en las redes sociales para apoyarle tras verle relegado de la dirección creativa de su firma.

Patricia Rivera| Woman.es

 La segunda jornada de MBFWM acogió el primer desfile de Ángel Schlesser, sin Ángel Schlesser. El diseñador no salió a saludar, ni se le vio por el backstage, porque, por primera vez, él no estuvo detrás de la colección que se presentó en la pasarela. Los encargados de la dirección cretiva fueron Carolina Menéndez y Alexandre García, quienes quisieron puntualizar a los medios que habían seguido el consejo del diseñador en algunos aspectos de la colección, como la elección de telas.

Pero la colección dejó a muchos con un sabor agridulce. Y tras el desfile, amigos y seguidores, como Eugenia Silva, Lulu de Figueroa o Vicky Martin Berrocal han querido mostrar su apoyo al diseñador, y lo han hecho compartiendo fotos de él y de su trabajo en redes sociales bajo el hashtag #EstositieneAngel al que poco a poco las muestras de cariño se han ido sumando. 

 

 

Feliz domingo!! Te quiero Angel y quiero que vuelvas! #estositieneangel ❤️ @aschlesser @samtand7

Una foto publicada por Eugenia Silva (@eusilva) el

 

 

#estositieneangel @aschlesser te quiero y te admiro, VUELVE! 🔜 @samtand7 eres 🔝 #wewantyouback

Una foto publicada por Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el

 

¡Mi adorable y admirado Ángel Schlesser ❤❤ ! @samtand7 #estositieneangel Te queremos 😚😚

Una foto publicada por T E R E S A B A C A (@teresabacaofficial) el