GTRES

Esther Noriega presenta su cuarto desfile en la MBFWM

Esther Noriega descubre en un encuentro fortuito la palabra japonesa Kaizen que representa una metología de trabajo donde el cambio, la evolución y la enrgía vital son el motor creativo.

Woman.es

'Kayzenby Esther Noriega' es una colección que plasma un cambio de dirección, un cambio a mejor, a un nuevo comienzo y un estado de ánimo positivo. Inspirada en una mujer que sabe que su fortaleza reside en su sensibilidad, Esther Noriega no oculta la faceta más femenina de  la mujer, porque piensa que le esto le da fortaleza.

Las propuestas para la primavera próxima se centran en siluetas decididamente femeninas. Vestidos y túnicas traslúcidas en crêpe y gasa que envuelven y enriquecen la silueta. Faldas evasée con mucho vuelo y faldas en seda Mikado que aportan volumen y forma. Blusas de primavera de gasa, de twill o de batista de algodón, camisas cortas por delante y largas por detrás.

Pantalones palazzo y culottes de pernera ancha, shorts y jumpsuits de tul bordado.

Cortes de inspiración floral y oriental embellecen la colección. Los tonos van desde el orquídea hasta una amplia gama de verdes botánicos.

Una colección que se recrea en una factura de atelier y dialoga con un discurso estético contemporáneo.

Ver 7 fotos