Desfiló para Balmain.  | GTRES

Esther Cañadas ha vuelto a desfilar en París y nos ha recordado que las diosas como ella nunca pierden el glamour

Quien tuvo, retuvo. 

PILUCA SANTOS

Hoy hemos tenido un espejismo. Parece que hemos procedido a los años 90, la época dorada, cuando hemos visto a Esther Cañadas sobre la pasarela de Balmain. Pero no, era real. La modelo manchega se ha vuelto a dejar ver por la Semana de la Moda de París para ser una de las estrellas del desfile de Olivier Rousteing, que presentó para la casa francesa la colección otoño-invierno 2020/2021. Nadie se lo esperaba, pero fue Esther Cañadas quien, 10 años después de bajarse de las pasarelas y retirarse del mundo de la moda, cerró el desfile. 

- Lo mejor de la Semana da la Moda e París

A sus 42 años, conserva el elegante caminar que la hicieron mundialmente famosa y una de las modelos favoritas de diseñadores como Gianni Versace , Armani y Donna Karan, de quien fue musa y protagonizó varias campañas. Y eso que hacía nada más y nada menos que 10 años que desfiló por última vez. Lo hizo para Custo Barcelona y desde aquel momento, Esther Cañadas, que con 16 años ya viajaba por todo el mundo y ya se ganaba la vida como modelo profesional, había desaparecido. 


Sin embargo esta vez la ocasión lo merecía y Olivier Rousteing ha querido confiar en las modelos icónicas de los años 90, como Esther Cañadas y Helena Christensen, para llenar su desfile de glamour. “¡Hoy ha sido un día muy especial! @olivier_rousteing eres un genio, el mundo necesita más personas como tú para ser un lugar mejor. Ha sido un placer que me eligieras para cerrar tu desfile de Balmain FW 20 en Paris hoy ❤️”, ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

 

 

Relacionados