En defensa de los derechos femeninos

Una vez más Karl Lagerfeld hace que su desfile sea el más recordado de la semana de la moda de París. Y es que, para la próxima temporada Primavera/Verano 2015 la maison ha convertido el Grand Palais en un barrio parisino llamado “Boulevard Chanel No.5”.Al grito de “Sé tu propio estilista” o “Mujeres primero” protestaron sus modelos en defensa de los derechos femeninos. Cara Delevigne llevó el megáfono y lideró al grupo de modelos por la pasarela. Las pancartas fueron los complementos del ejército de chicas que vestían trajes de tweed, abrigos dandy y vestidos de cóctel.La colección estaba llena de color aunque también había looks plateados, dorados y a rayas. El couturier ha conseguido crear un verdadero espectáculo y reinterpretar los trajes de tweed al estilo urbano. ¡Vota a Coco!

Chanel_16
Chanel_16

Una vez más Karl Lagerfeld hace que su desfile sea el más recordado de la semana de la moda de París. Y es que, para la próxima temporada Primavera/Verano 2015 la maison ha convertido el Grand Palais en un barrio parisino llamado “Boulevard Chanel No.5”.

Al grito de “Sé tu propio estilista” o “Mujeres primero” protestaron sus modelos en defensa de los derechos femeninos. Cara Delevigne llevó el megáfono y lideró al grupo de modelos por la pasarela. Las pancartas fueron los complementos del ejército de chicas que vestían trajes de tweed, abrigos dandy y vestidos de cóctel.

La colección estaba llena de color aunque también había looks plateados, dorados y a rayas. El couturier ha conseguido crear un verdadero espectáculo y reinterpretar los trajes de tweed al estilo urbano. ¡Vota a Coco!

Síguele la pista

  • Lo último