Elie Saab - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2016-2017 120 | IMAXTREE

Elie Saab Alta Costura 2016: la naturaleza y el mundo se unen de forma maestra

Elie Saab presenta una exquisita colección con Nueva York como inspiración.

Aida Ortega | Woman.es

Pensar en Alta Costura es hacerlo en vestido icónicos, puntadas perfectas y cuidados detalles que se convierten en imprescindibles.

Si de algo se presume esta semana en París, es del trabajo artesanal que los talleres de las firmas más prestigiosas del mundo realizan para mostrar al mundo auténticas obras de arte.

Uno de estos indiscutibles creadores es Elie Saab. El diseñador ha tomado la energía y el magnetismo de la ciudad de Nueva York como inspiración y eje principal de su colección Alta Costura Otoño/Invierno 2016-2017.

Sus propuestas son femeninas, vestidos de siluetas potentes y atrevidas, con volumen, transparencias y cinturas ceñidas. Looks que inspiran una elegante feminidad con colores que van del oscuro negro al dorado, el rosa y el beige. Terciopelo y brillantes, cinturones, bolsos de mano y poderosas joyas con motivos de pájaros, invitados de excepción en casi todas las prendas. Las flores y los motivos naturales confluyen con los tonos grises que evocan al 'skyline' de Nueva York.

Una combinación de naturaleza y mundo urbano que se entremezcla a la perfección en la colección de Elie Saab.

Ver 59 fotos

 

Relacionados