Dolce & Gabbana confía en la firma española Elisa Pomar para su desfile de Alta Costura

La joya de inspiración ibicenca ha sido uno de los emblemas que más ha brillado en la pasarela italiana. 

Woman.es

Dolce & Gabbana ha vuelto a elegir joyas de una firma española para su desfile de Alta Costura que se ha celebrado en Milán. El diseño por el que se han decantado son unos pendientes de Elisa Pomar, inspirados en la moda ibicenca. La colaboración entre los diseñadores y Elisa nació hace cinco años y desde entonces cuentan en todas sus puestas en escena con, al menos, una pieza para completar sus sofisticados looks de pasarela.

La firma de lujo italiana ha decidido presentar su colección para la próxima primavera-verano 2017 en la Scala de Milán, marcando así la diferencia con el resto de casa de moda que han presentado sus propuestas en el marco de la Alta Costura de París. Dolce & Gabbana se ha dejado seducir por la magia de un teatro emblemático de la ciudad milanesa, con una escenografía cargada de flores de distintos colores, una diosa griega de mármol y un pianista tocando música en directo.

D.R.

'I Nuovi Principi' es el título de esta exquisita colección dedicada a una mujer recargada y ecléctica, pero gran personalidad. Las joyas y los tocados aportan el toque de elegancia tan buscado por los dos diseñadores. Tanto Domenico Dolce como Stefano Gabbana han acudido personalmente en varias ocasiones al taller de Elisa Pomar para conocer con detalle sus creaciones, especialmente sus anillos y pendientes de la colección de oro enmarcado.

Grandes estrellas como Scarlett Johansson o Bianca Balti ya han lucido diseños inbicencos de Elisa Pomar. En cuanto a las celebrities españolas Eugenia Silva, Clara Alonso, Sheila Márquez, Megan Montaner, Nani Jiménez, Patricia Jurena, Anne Igartiburu, Eva Isanta o Ana Vide también han optado por sus creaciones tan especiales.

Relacionados