H&M

Estos son los diseños de H&M que se subirán a la pasarela en Paris Fashion Week

Estas prendas irán directas a tu wishlist.

Woman.es

La temporada de desfiles ya ha dado su pistoletazo de salida y ya empezamos a tener más pistas sobre lo que podremos ver en los shows de algunas marcas. H&M volverá a estar presente en Paris Fashion Week para mostrar su línea Studio para la Primavera/Verano 2018. Esta temporada, el desfile tendrá lugar en el Museo de las Artes Decorativas de la parisina calle Rivoli. 

Como ya sucedió el año pasado, el desfile tendrá un formato 'see now, buy now' por lo que las prendas estarán disponibles justo después del desfile tanto online –el 28 de febrero– como en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 1 de marzo.

¿Cuál es la inspiración para la primavera/verano de H&M Studio? Toda la colección girará entorno al diseño minimalista de Japón. La idea no es nada aleatoria: H&M patrocinará una gran exposición sobre Japón en el mismo museo donde tendrá lugar el desfile, para celebrar los 150 años de intercambio cultural entre Francia y Japón.

Los supermodelos Saskia de Brauw y Clément Chabernaud protagonizan, junto a la modello Shanelle Nyasiase, el lookbook con el que la firma nos muestra un adelanto de la colección.

Las claves que propone H&M para la próxima primavera/verano son siluetas limpias con un estilo relajado tanto para hombre como para mujer. Las más atrevidas caerán rendidas ante la combinación de túnicas sobre pantalones que será el must have para la llegada del buen tiempo.

¿Quieres ver un adelanto de lo nuevo de H&M? Haz click en esta galería.

Ver 10 fotos