Dior Crucero 2018: chaquetas más faldas. | CORDON

Las razones por las que soñarás con la colección Crucero 2018 de Dior

Maria Grazia Chiuri ha recreado a la perfección la fascinación de Christian Dior por el lejano oeste. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Angeles, más bien su desértico terreno, se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de la colección Crucero 2018 de Dior.

Como si del Lejano Oeste se tratase, Maria Grazia Chiuri nos trasladó a la época de la botas 'western', los caballos como medio de transporte, y los sombreros como complementos. Eso sí, todo bajo un femenino punto de vista. Esta combinación se consigue gracias al tul de las bailarinas convertidas en cowboys, las chaquetas tipo sastre entalladas con cinturones, los fluidos vestidos y estampadas prendas con motivos que nos recuerdan a la California que descubrió el propio Christian Dior hace 60 años.

Ver 11 fotos

Una colección mágica pero con un punto 'Sauvage' (salvaje), etérea. Unas propuestas que confirman el poder de la mujer, en este caso de Chiuri, al frente de una maison como Dior.

Ver 7 fotos

Los invitados fueron los otros protagonistas. Rihanna o Charlize Theron no perdieron detalle de cada (sorprendente) salida de las modelos. Sin embargo, quienes mejor se lo pasaron en el desfile de la firma francesa, fueron los españoles. Sí, demostrando que somos capaces de pasarlo bien en cualquier situación, ¡lo que nos gusta a nosotros una fiesta!

Ana de Armas (que la consideramos mucho de aquí), Adriana Ugarte, María Valverde y Miguel Ángel Silvestre pusieron acento latino al lejano oeste.

 

❤️ @dior #diorcruise

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

No solo eso, sino tal y como muestran en sus cuentas de Instagram. Todos ellos se reunieron para disfrutar y dejar claro que si de pasarlo bien y armar jaleo se trata, nadie nos gana. 

 

Having fun babies!!! Spanish front row at #diorcruise @ana_d_armas @soylavalverde @miguelangelsilvestre @_._ka_._

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el