GTRES

#DGPrince, la realeza millenial de Dolce & Gabbana en Milán

Con Pelayo Díaz en su carrusel de modelos. 

María I. Ortiz | Woman.es

Durante los últimos días, las redes han calentado motores sobre el desfile de Dolce & Gabbana que ha tenido lugar en Milán. La cena previa, el backstage y otros detalles, que no han pasado desapercibidos por los seguidores de la casa, entre ellos, la participación del bloguero español Pelayo Díaz. 

 

Watch the @dolcegabbana show livestream at www.dolcegabbana.com at 2.00PM 👑 #DGFW18 #dgmillennials #DGfamily

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Arranca el show #DGPrince...

 

Who runs the world? Supercool millennials gave us a crisp of youth for #DGfw18. #DGPrinces #DGMillennials #realpeople #mfw Video by @maximsap

Un vídeo publicado por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Sobre la pasarela, además de a Pelayo, hemos podido ver a Sistine y Sophia Stallone, Sofia Richie o Austin Mahone... Sin duda, un carrousel de caras conocidas y jóvenes talentos que no ha pasado desapercibido, así como el enfoque 'millenial' de Domenico y Stefano en sus últimas propuestas y campañas, protagonizadas por los jóvenes del momento. Los hermanos incluían el hashtag #DGMillennials como toda una declaración de intenciones.

Aires barrocos con esmóquines troquelados, camisas estampadas, trajes con chalecos y ostentosas joyas, en contraposición a las sudaderas y deportivas blancas que tampoco han faltado. Y para ellas, prendas lenceras combinadas con transparencias y blazers XL masculinas. 

Así ha desfilado la realeza millenial de Dolce & Gabbana en Milán...

Ver 8 fotos

 

Relacionados