D.R.

El desfile de Victoria´s Secret se llenará de cristales Swarovski

El 'Victoria's Secret Fashion Show' no llegará a nuestras televisiones hasta el 5 de diciembre, pero eso no significa que no podamos obsesionarnos con lo que pasará dentro de un mes.

Woman.es

Y es justo lo que ha pasado con el adelanto de uno de los looks del desfile, realizado en su totalidad por cristales Swarovski. Josephine Skriver, la modelo que lo lucirá, era la encargada de confirmarlo en su propia cuenta de Twitter.

La cuenta de Instagram de la firma de joyería ha hecho lo propio con pequeño adelanto compartiendo uno de los looks del show: el que llevará la modelo Josephine Skriver, realizado con más de 450.000 cristales Swarovski.

La confección del look ha sido una tarea dura; cada hebra con flecos ha tardado más de un cuarto de hora en colocar y cada manga pesa unos cuatro kilos. (Sí, el peso de la fama.)

Para rematar el look, la top llevó unas botas hasta la rodilla firmadas por Brian Atwood con 1.630 cristales. Skriver recorrerá la pasarela durante la sección "Bright Night Angel" del desfile de moda. Hasta ahora, 52 modelos han sido confirmadas para llevar 82 looks diferentes.

¿Qué más sorpresas nos esperan hasta el desfile?

Relacionados

-->