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La década más disco, con The 2nd Skin Co.

'Soul' es una fusión de distinata esencias de los setenta, una inspiración de estilo que se transforma en la consigna de quienes entienden la moda como una forma de vida. The 2nd Skin Co. homenajean a la década más disco través de sus grandes iconos.

Olga Tamarit | Woman.es

Juan Carlos Fernández y Antonio Bustillos forman The 2nd Skin Co. una firma relativamente joven sobre la pasarela con las ideas muy claras, la pasión por el lujo accesible. Para la próxima temporada se recrea en los años 70, en una Catherine Denueve terminando de filmar ' Belle de jour' mientras la esperan en Studio 54, "Es la primera vez que una mujer tiene ese estilo global, a caballo entre Europa y Estados Unidos" nos explican los creadores minutos antes de la puesta en escena.

"También pensamos en Bianca Jagger, en todas esas musas seguras de si mismas y que tenían un estilo muy definido, con la música disco como telón de fondo" retoma entusiasmado Antonio Burillo. Al preguntarles por el referente de moda de esta edición, Bowie, esboza una sonrisa tímida y contesta algo apurado "Nos encanta, pero no ha surgido inspirarnos en él." 

La prenda estrella de la colección son los vestidos, que ofrecen su versión más sexy a través de amplios escotes en espalda y delanteros, con cortes al bies que se adaptan al cuerpo. Abrigos de piel, realizado en colaboración con el taller de Aurora Maroto, vestidos vaporosos con estampados de reminiscencia setentera, organzas estampadas con lunares dorados y azules.

En definitiva, una reinterpretación fresca y actualizada de una década que siempre vuelve. Y a ritmo de Daft Punk. ¿Qué más se puede pedir?

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