GTRES

El debut de Raf Simons para Calvin Klein

María I. Ortiz | Woman.es

Desde su nombramiento en agosto como nuevo director creativo, el debut de Raf Simons para Calvin Klein se esperaba con entusiasmo y emoción. Finalmente, la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein veía la luz en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York y sin duda, su debut ha estado a la altura de las espectativas. 

 

Calvin Klein Fall 2017 Men’s + Women’s RTW. Watch the show at calvinklein.com.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @iamlulu_nyc #CALVINKLEINFW17

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

El belga es uno de los diseñadores más cotizados del momento. Tras su corto paso por Dior, ha llegado a su nueva casa para ponerla "patas arriba". Ni un solo logotipo, con una amalgama de influencias del arte, el pasado, el futuro... Simons nos presenta su propia visión de América al ritmo de una canción: 'This is not America', lo que se ha interpretado como un signo de protesta hacia la actualidad política que vive el país bajo el mandato de Donald Trump.

Raf Simons y su mano derecha, Pieter Mulier, nos proponen un invierno antagónico y lleno de contraposiciones, básico pero sin escatimar en detalles. Una colección muy visual en la que se yuxtaponen materiales, estilos, formas y prendas. 

Así ha sido el debut de Raf Simons para Calvin Klein...
 

Ver 66 fotos