080 Barcelona: Custo, bomber roja estampada | D.R

Custo Barcelona vuelve a apostar por el ready-to-buy en la 080 Barcelona

La 20ª edición del 080 Barcelona Fashion contará con un total de 37 diseñadores.

Victoria Suárez | Woman.es

Del 26 al 30 de junio, el Recinto Modernista de Sant Pau acogerá las propuestas de cerca de cuarenta creadores y marcas de moda, en el marco de la 20ª edición de la 080 Barcelona Fashion.
La pasarela catalana, repite el escenario que escogieron en el verano de 2014, coincidiendo con la celebración de su 20ª edición. El show busca realzar esta joya de la arquitectura modernista catalana, después de haberse completado su recuperación y restauración. La 080 Barcelona Fashion ocupará pabellones y espacios que hace tres años no estaban todavía abiertos al público.
De entre los diseñadores y marcas de esta edición de la 080, se estrenan en la pasarela los emergentes Mietis, firma de mujer que presentará sobre la pasarela su primera colección; Jnorig, Colmillo de Morsa y AMT. También desfilarán por primera en la pasarela catalana la diseñadora Maria Roch con sus propuestas para mujer, y la creadora Elena Estaun.

Así mismo, como es habitual en las ediciones de verano, destaca la presencia de firmas de moda de baño como Red Point, Como un Pez en el Agua o Guillermina Baeza.

Por otro lado, en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, las firmas Boboli, TCN, Escorpion y Custo Barcelona presentarán propuestas ‘ready-to-buy’.