Desfile de Victoria´s Secret | GTRES

¿Por qué cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en China?

Cuatro de las elegidas para Victoria's Secret Fashion Show 2017 se han quedado fuera del desfile. 

Aida Ortega | Woman.es

Emoción, ganas, nervios, entusiasmo, felicidad... Seguro que estos son algunos de los adjetivos que las escogidas por Victoria's Secret sienten en este momento. 

El esperado día ha llegado. Con la maleta hecha y miles de sueños a cuestas, las jóvenes modelos ponen rumbo a China, país que acogerá el esperado desfile de Victoria's Secret Fashion 2017. Este año, 59 nombres se encontraban en la lista de las privilegiadas para lucir las propuestas de lencería sobre la pasarela. Sin embargo, cuatro de estas chicas han tenido que decir adiós al que se ha convertido en el evento de moda más esperado del año. 

 

Tomorrow!!! at 10/9c on @cbstv #vsfashionshow2016 💞💕

Una publicación compartida de Kate Grigorieva (@_kate_g_) el

Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun no han podido viajar junto a sus compañeras debido a que el país asiático les ha negado entrada al no aprobar su visado. Cabe destacar que tres de ellas son rusas y Dasha ucraniana. Por lo que todo hace pensar que el motivo está relacionado con su nacionalidad. Algunos medios se atreven incluso a relacionarlo con el reciente caso de una modelo rusa de 14 años fallecida en China.

La cuenta de Instagram @vsmodelspain ha sido una de las primeras en confirmar esta noticia al hablar directamente con una de las afectadas. 

@vsmodelspain confirma que cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en el show | @vsmodelspain / INSTAGRAM

De momento, ni la firma ni las modelos han comentado nada al respecto. Aunque sí que han pedido que se elimine las publicaciones de varias cuentas de Instagram en las que se confirma que ellas cuatro son bajas para el desfile. 

Tampoco sabemos cómo afectará este percance al desfile, pues apenas quedan unos días para que el evento se grabe y pueda emitirse en la madrugada del 28 al 29 de noviembre. 

Ver 42 fotos

 

  • Los ángeles despliegan sus alas en París.