Vestido largo con estampado de colores de mal de la colección otoño-invierno 2018 de Cristina Piña | D.R.

Cristina Piña nos lleva a su mágica isla con su colección otoño-invierno 2018/2019

En su desfile en Atelier Couture. 

Woman.es

Bordados oceánicos hechos a mano con paillettes, perlas y cristales Swarovski que reflejan la vida submarina, faldas de plumas, vestidos de georgette, muselina, crepé, tul y terciopelo de seda. Estos son solo algunos de los detalles de la colección otoño-Invierno 2018/19 que Cristina Piña ha subido a la pasarela del Palacio de Fernán Núñez de Madrid. 

Bajo el nombre 'La Isla', la diseñadora ha creado un paraíso azul, a medio camino entre los fondos marinos y la arena blanca con enormes caracolas, pensado para una mujer magnética y cautivadora.

Un paraíso por el que las novias que pasean sutiles, elegantes y delicadas con piezas exquisitas en blancos perlados de suaves volantes, trabajados cuellos y detalles de encajes de valencienne pensados para las más románticas y las invitadas lo hacen con tonos que van ganando intensidad conforme va cayendo el día. 

Todo ello acompañado de los tocados que Verbena Madrid ha creado expresamente para la presentación, una serie de coronas inspiradas en los brillos de la arena blanca, los arrecifes de coral y los tonos propios del agua del mar que han sabido captar la misma esencia junto con los zapatos de Studio Philocaly

Ver 10 fotos